martes, 2 de marzo de 2021

Ruina total en ESPAÑA con el gobierno SOCIAL-COMUNISTA

Analicemos los datos de paro presentados el día de hoy.


El número de afiliados 19 millones.

El número de parados, más de 4 millones. 

Uno detrás de otro, 4 millones de personas no trabajan en ESPAÑA. ¿Creemos que esto es normal? 4 millones de personas no tienen un sueldo. No pueden desarrollar su proyecto de vida. Señores esto no es ni medio normal. Lo más preocupante es la tendencia, el país no funciona mientras la tasa de parados no esté por debajo de los 2 millones. En el gráfico la línea roja marcaría por debajo de los 2 millones la tendencia estructural positiva.

Pero esto no es todo, en Febrero se han destruido 30.000 empleos y recordemos que los ERTE son 900.000 personas por tanto el paro en ESPAÑA es de 5 millones de personas. Hasta donde tenemos que llegar para entender la gravedad de lo descrito. Hay que atraer inversión para generar empleo. Levantemos el país.




No es menos preocupante el paro en menores de 25 años. ¿Cómo vamos a retener el talento de la generación mejor preparada de nuestra historia? La mayoría de ellos están parados. Señores estamos ante la ruina económica de España. Debemos accionar los mecanismos que proporcionen a los inversores y empresas seguridad jurídica para invertir, bajos impuestos y armonía entre las Comunidades Autónomas.


Entendemos que no hace falta decir mucho más. Desde hace mucho tiempo venimos diciendo que lo más importante es tener un tejido productivo sano y tendente a favorecer la inversión porque no siempre vienen bien dadas como es el caso del coronavirus y si no es así será más complicado re-estructurar la economía. Puede tardar años o décadas. España siempre fue un ejemplo para el exterior y debe seguir siendo el timón de Europa pero tiene ya décadas que da vergüenza ante muchos organismos y ante su propia población que permanece inconsciente de que se pueda mejorar la situación. Pero debes saber que sí es muy mejorable.

El gobierno social-comunista debería tomar mañana las siguientes medidas:

1. Cada nuevo empleado contratado 0% de impuestos por tenerlo contratado si mantiene el resto de tu plantilla.

2. Si eres capital extranjero y vienes a invertir a España y contratas empleados que residen en España no tendrás impuestos sobre tus beneficios. Debes contratar personas en paro.

Con esas dos medidas generas empleo y no afectas a ningún beneficio del estado porque actualmente es gente de todos modos que no cotiza. Pero no lo harán porque se desmonta su mito de que para tener empleo el gobierno debe actuar.

Esperemos que les guste esta reflexión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario