viernes, 14 de octubre de 2011

La URJC prohíbe el paso a sus alumnos

Día 14 Octubre de 2011. A lo largo de todo el día se está produciendo un echo insólito en la educación pública. Alumnos matrículados no están siendo dejados acceder a su centro de estudios. El "modus operandi" es el siguiente, seguridad privada de la universidad, concretamente la empresa
CIS( Compañía integral de seguridad ) contratada por la universidad impedía el acceso a las instalaciones del campus si no llevabas encima el carnet de estudiante ( algo que por otra parte no es necesario para nada habitualmente en el uso diario ) y tampoco te dejarían pasar si no les permitieses registrar tu mochila o tus pertenencias ( algo que es ilegal, una empresa privada no puede registrarte NUNCA, solo puede retenerte y esperar a que venga la policía ) . Todo eso permitido por el Rector Trevijano y la Gerente del Cámpus de Fuenlabrada.

Los accesos estaban colapsados de alumnos así como las entradas a Fuenlabrada y las calles aledañas por los atascos formados a causa de las largas colas que tenían que esperar los que llegaban a la universidad en coche.
Alumnos con examenes, trabajos por entregar... no podían entrar a su aulas, incluso los de primer curso que aún la universidad no le ha enviado el Carnet Universitario, no podían entrar.

Este no es sino un caso más de la situación vergonzante que se encuentra el Campus Universitario de Fuenlabrada de la URJC tal y como venimos dando noticias los últimos meses.

@ThinkTankDC (Podéis seguirnos a través de Twitter)
Defensa Capitalista DC (Podéis seguirnos a través de nuestra página de Facebook)

9 comentarios:

  1. que verguenza... bravo URJC.. O.o

    ResponderEliminar
  2. pública y la más cara de todo Madrid para esto...no están siendo dejados acceder me suena bastante raro, daña la vista

    ResponderEliminar
  3. ¿Campus acentuado? esperemos que este artículo no lo escriban futuros periodistas...

    ResponderEliminar
  4. Que hijo putas, me he saltado la rotonda en prohibida tranquilamente y he dicho que no llevaba la documentación y ni mu tssss.

    ResponderEliminar
  5. mucha palabrería veo por aquí

    ResponderEliminar
  6. No somos periodistas simplemente somos estudiantes que criticamos una actuación ilegal de la universidad. saludos gracias por debatir.

    ResponderEliminar
  7. Y todo esto por impedir ke se diera un botellón,como si en la Complu no hubiera ninguno... sieske ha sido peor el remedio ke la enfermedad.
    Si por mi fuera,habria montado la gorda esa mañana con los putos seguratas... claro esta ke teniendo en cuenta el empane de los alumnos y espiritu universitario ke hay en nuestra uni lo dudo...
    Llevo 4 años en esta universidad y su organizacion es PESIMA.. Trevijano y la Gerencia de Urjc se merecen algo mas que un escarmiento..Sieske menudos sin verguenzas estan hechos...
    Fdo: Lewis

    ResponderEliminar
  8. Palabrería de qué? subnormal!

    Fdo: Ragnotti

    ResponderEliminar
  9. Una verguenza me parece la situación vivida el pasado viernes, cada vez funciona peor esta universidad

    ResponderEliminar