jueves, 11 de marzo de 2021

¿Está bien que Marlaska utiliza dinero público para temas personales?

 Hoy saltó la noticia: Marlaska utiliza dinero público para comprar una cinta estática de correr por 2270,90 euros. Se ha publicado en el BOE, adjuntamos la captura.


Las masas nos escandalizamos ante esta noticia

Pero claro el gobierno puede decir que la salud también es política y que es una inversión para que el ministro ejerza mejor sus funciones. No nos engañemos, está mal utilizar dinero público para comprar una cinta estática, pero también está mal utilizar fondos del ciudadanos para muchas cosas que las vemos como normales.

Excesivos eventos propagandísticos

Gasto en unidades vehiculares de alta gama

Exceso de seguridad en cargo políticos

Exceso de asesores, centenares

Ropa de marcas de primera línea

Gasto en maquillaje a más no poder para miembros del gobierno

Gasto en publicidad propagandística de los gobiernos de turno

Mobiliario de primer coste en las dependencias de los gobiernos



No nos engañemos, los políticos como tienen poder gastan a más no poder. Y el estado es una fuente de ingresos tal ingente que el político puede gastar en su beneficio en muchas ocasiones. Pedro Sánchez utiliza el avión presidencial para ir presuntamente a visitar actos personales. No ha querido ser transparente de momento y mostrar sus viajes. Esto es porque quien algo esconde no lo quiere enseñar. Por eso cuanto menos políticos mejor porque al final estos no quieren el bien común, primero desean progresar ellos a costa de lo que sea y luego los ciudadanos. 

Tienen una mente perversa propia del avance en política. Para avanzar en política debes ir a costa de casi todo y todos mintiendo o diciendo medias verdades. Porque si dices lo que piensas no vas a llegar al poder porque los medios te comen y la opinión pública te vería como un temerario. Solo en sociedades muy avanzadas un político podría exponer su opinión de manera sincera sin que la gente se escandalizara.

Por tanto este no es sino un ejemplo más del derroche político pero como no lo tenemos normalizado y nos enteramos de primera mano nos escandaliza. Recuerda, no dimitirá nadie porque ellos saben que gastan en cuestiones más superfluas. Entonces si dimiten ahora, cuando se entere la población del resto de gastos tendrían que dimitir TODOS.

Esperemos que les guste esta reflexión:


No hay comentarios:

Publicar un comentario