lunes, 13 de junio de 2016

VOTA AL PARTIDO INDIVIDUAL

Nos complace volver a ponernos en contacto con ustedes a través de nuestro Think Tank DC para acercarles un tema de actualidad. Están próximas las re-elecciones generales al gobierno de España. Varios partidos pujan por la desea mayoría absoluta que les de gobierno legítimo al menos 4 años de mandato.

La sociedad Española quiere que gobierne el partido que aglutine a todos los Españoles, pues bien, desde Defensa Capitalista les decimos que es un ERROR pensar de esa forma. Para que un gobierno tenga éxito, entendiendo por éxito que el país progrese en todas sus áreas sociales y económicas, debe haber sido elegido resultante de las preferencias individuales de todos los miembros de la sociedad y no de las preferencias que esos miembros de la sociedad pensaban que eran las de la sociedad.

Es decir, debemos elegir a un partido político porque pensamos que cubre todas nuestras preferencias individuales y no porque creamos que este va actuar conforme pienso que la sociedad quiere que actúe éste.



Los buenos partidos políticos atacan las preferencias individuales que por ser muy variadas y difíciles de satisfacer a la vez deben centrarse mejor en eliminar restricciones a la libertad de todo tipo. Mientras que los malos partidos políticos se centran en aglutinar la mayor parte de las preferencias que ellos creen que son las más buscadas por su sociedad para de este modo conseguir más votos. Sin embargo acertar en estos planes sin llegar a contradicción es altamente probable ya que no podemos aglutinar las preferencias de muchos sin contradecir las de otros.  Por tanto ese partido acaba en la contradicción o en el incumplimiento parcial o total.

Solamente podremos conseguir no menoscabar las preferencias de muchos si eliminamos restricciones económicas, sociales, educacionales, lingüinsticas etc.

Por tanto los partidos políticos buscan realizar planes, campañas o dictámenes previos a las elecciones que traten de aglutinar mayores preferencias en la mayor cantidad de gente posible para de este modo conseguir más votos. Pero la realidad es que al gobernar esto es imposible ya que las preferencias sociales no son igual a la suma de preferencias individuales por tanto no pueden aglutinarse ni llevarse a cabo sin que choquen unas con otra en la práctica.

DEBEMOS ATENDER EL VOTO DE UN PARTIDO QUE ELIMINE TODO MENOSCABO A LA LIBERTAD ECONÓMICA (CERO IMPUESTOS Y CERO TASAS...), MANTENGA UN ESTADO DE DERECHO MÍNIMO, GARANTICE LA LIBERTAD SOCIAL Y DE GÉNERO ASÍ COMO LA LIBERTAD EDUCACIONAL Y LA LIBERTAD A TENER SALUD.

 Síguenos en las RRSS:

 Twitter ThinkTankDC 

FACEBOOK THINK TANK DC