lunes, 21 de noviembre de 2011

¿ Saldremos de la CRISIS ?

Hoy es el primer día después de las elecciones generales y el aplastante triunfo del pp en las elecciones generales. La gran pregunta es si ¿ Saldremos de la CRISIS ?. La respuesta es:

NO, si el partido popular no empieza rápidamente a realizar recorte en la administración, reordenar el mapa sindical y eco-eléctrico. 












Es necesario recortar privilegios a unos sindicatos amamantados por el gobierno. La función de un sindicato no es subsistir gracias a las ayudas económicas del gobierno. El ejecutivo debe establecer un marco correcto de actuación en el que no se discriminen a los sindicatos pero en ningún caso establecer ayudas pecuniarias para su supervivencia en el sistema político.  

Los populares también deben eliminar subvenciones al sector ecológico improductivo, no al productivo, ya que hoy día el improductivo se lleva más del 80% de las mismas. Debe  seguir impulsando la energía nuclear sostenible y segura. Ya que será la más rentable y también, está demostrado si se utiliza de forma adecuada, la más segura.  

Debe realizar un profundo recorte administrativo y elevar la eficiencia de sus administraciones, a veces no es solo realizar recortes sino llevar a cabo una buena gestión de tus recursos. Introduciendo elementos informáticos ociosos en unas estructuras hacia otras estructuras, así como reorganizar en la misma dirección a su capital humano en las administraciones. 

Por último debería reducir el impuesto de sociedades a niveles menores que en el resto de la UE para así inducir  a introducir inversión en capital extranjero en nuestro país. Pues sería un signo claro de que se confía en la salida de la crisis por parte de nuestro gobierno. 

La respuesta será SI, sí el partido popular cumple con todos estos preceptos lo antes posible y no deberemos olvidar, que esta salida no será de un día para otro,  será más lenta que la del año 1996, dado el alto nivel de endeudamiento del sector privado.


Think Tank DC*

No hay comentarios:

Publicar un comentario